19 de mayo de 2014

Access presentará nuevo diseño de su portal el próximo 19 de mayo

Access Dominican Republic, publicación que sólo difunde informaciones positivas del turismo dominicano, presentará el nuevo diseño de su portal en un cóctel a celebrarse el 19 de este mes, a partir de las 6:30 de la tarde, en el Gran Salón El Embajador del Hotel El Embajador.
La publicación, editada por el Centro de Información y Comunicación (CICOM), traerá una serie de novedades en su nueva página web, entre ellas un servicio de reservaciones en línea.

Estas y otras novedades serán explicadas en la actividad, que contará con la presencia del ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García; el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), Luis Emilio Rodríguez Amiama y el presidente de la Asociación Dominicana de la Prensa Turística (ADOMPRETUR), Osvaldo Soriano.

Accessdr.com se edita simultáneamente en los idiomas español, inglés, francés, alemán, ruso, italiano, portugués, mandarín tradicional (para Taiwán) y mandarín simplificado (para China).

El portal informativo se actualiza diariamente,  y ya ha superado las 20 mil entradas diarias y recibido 3.6 millones de visitas de China.

ACCESSDR presenta sus contenidos en los idiomas de los 20 países de procedencia del 95% de los turistas que visitan República Dominicana y, además del portal, emite semanalmente un newsletter que llega a más de 100 mil agentes de viajes, turoperadores y periodistas, con resumen de las noticias incluidas en la página.

Access inició en junio del 2009 como una micro revista digital (3 páginas tipo newsletter) con ediciones en cuatro idiomas que muy pronto amplio a siete. Se distribuía a más de 100 mil profesionales del turismo, incluyendo 30 mil en Estados Unidos y Canadá.

Se orientaba a agencias, turoperadores y periodistas que recibían por correo electrónico un resumen de las tres noticias más importantes y si necesitaban completar la información, podían abrir la micro revista.

No hay comentarios: