24 de mayo de 2014

FELIZ DÍA DE LAS MADRES…

Yo y Tres de mis hijas Madres

Esta semana me la he pasado buscando el regalo ideal para una madre, pero ningún regalo material premiaría a estas mujeres sin igual.

Solo me queda el amor que siento y hago sentir en cada mujer que hice Feliz aun sea por momentos… aquellas que han endulzado mi vida todo el tiempo a esas mujeres a la que tuve la dicha de hoy ser madres.

Mis cinco Hijas, que hoy también son madres, que gozan en su remanso con hijos que hoy son mis nietos, a las que prodigo todo el amor del universo.

A mis Nietas; que hoy también son Madres y he tenido el placer de verlas con sus retoños a través de los años


A todas les deseo en este día consagrado a ellas… Y a todas las madres del mundo, FELICIDADES EN SU DÍA, y que sea UN DÍA DE BENDICIONES… AMEN.

No hay comentarios: