22 de mayo de 2014

Bupa ya tiene oficinas en Santiago


 
Ginett Toribio, Marién Lamboglia, Edgardo Arria y
Wendy Núñez. Fotos Bartolo García
SANTIAGO.-Con un encuentro entre clientes, corredores, amigos y personalidades de Santiago la empresa Bupa Dominicana dejó formalmente inauguradas sus nuevas oficinas en la Ciudad Corazón.
   
 Localizadas en el primer nivel de la plaza Boulevard Las Galerías, el acto de apertura estuvo encabezado Ginett Toribio, Marien Lamboglia, Edgardo Arria y Wendy Núñez.
   
 La nueva sucursal responde a la necesidad de seguir con su política de crecimiento en todo el país, según explicaron sus ejecutivos durante la parte discursiva.
    
“Con 65 años en el mercado esta empresa abre una puerta más para cumplir con el compromiso de la salud y el bienestar de los dominicanos”, comentó Ginett Toribio gerente Zona Norte.  También hizo uso de la palabra Marien Lamboglia, gerente general de Bupa Dominicana.
    
Bupa es considerada como líder internacional especializado en el cuidado de salud internacional.  La empresa sirve a más de 22 millones de clientes en 190 países del mundo, ofreciendo seguro médico personal y a organizaciones, entre otros productos y servicios.

No hay comentarios: