16 de mayo de 2014

“Musicando” comienza hoy en emisora de Bávaro

Bávaro, Punta Cana.- Alexis Casado y Fernando Placeres inician hoy jueves el espacio radial “Musicando”, por la emisora Kool 106.9, en Bávaro, Punta Cana.

“Musicando” es una apuesta por una programación que valore la música de calidad en sus contenidos. “Es una ventana al buen gusto en la cultura musical. Un espacio radial concebido para el deleite de miles de oyentes, pero también con el fin de proveerles el amor por la música de calidad”, afirman los productores del nuevo programa.

El espacio está concebido como un aporte cultural a la región Este, con un novedoso contenido destinado a educar y entretener a los radioescuchas, promoviendo el conocimiento de la historia de cada género y cada artista. “Desde la música de la trova, el jazz, el rock y la clásica, con los más relevantes exponentes de cada género, y en cada entrega una fina selección de temas, así como cápsulas culturales y comentarios que ayudarán al oyente a comprender el contexto y el significado profundo de cada obra musical llevada al aire. Es el mejor modo de transmitir conocimiento a nuestro pueblo, y por lo tanto, es un proyecto de apreciable valor cultural para Punta Cana y toda la región Este”, explican Casado y Placeres.

El espacio se difunde por Kool 106.9 cada jueves, de 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía, y es retransmitido los domingos, de 6:00 a 8:00 pm.

Este proyecto se suma a la iniciativa de la Academia de Música y Artes Punta Cana, que ya ha iniciado sus actividades.
Fuente: Listín Diario

No hay comentarios: