2 de noviembre de 2018

'Voten con la cabeza para que después no se estén quejando', José Domingo Ulloa


 José Chacón jchacon@epasa.com

  • Panamá.- El arzobispo de Panamá José Domingo Ulloa pidió a los electores panameños tener cabeza fría y analizar a los candidatos en las elecciones generales de 2019.


'Voten con la cabeza para que después no se estén quejando', José Domingo Ulloa. Panamá América.
El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, solicitó prudencia e inteligencia emocional a los electores panameños al momento de emitir su voto en los comicios de mayo de 2019.
El prelado llamó la atención de los votantes y les recomendó dejar de lado el clientelismo político.
"Yo creo que es una gran responsabilidad... es la gran oportunidad de votar con la cabeza y no con los sentimientos", dijo Ulloa haciendo el gesto que se hace con el dedo pulgar y el índice para referirse al dinero.
Monseñor Ulloa agregó que es una lástima que gran parte de la ciudadanía considere que los políticos son quienes tienen que resolver los problemas sociales o económicos de las comunidades y comentó que es momento de analizar por quiénes van a votar.
"No debemos pensar en qué nos podemos beneficiar, sino en el bien común... la responsabilidad no está tanto en los candidatos, sino en los electores, para que después no nos estemos quejando", sentenció el religioso.

No hay comentarios: