26 de noviembre de 2018

Consejos para salir airoso en tus compras del Cyber Monday


Tienda online-cyber monday
Santo Domingo.-  El Black Friday es para los que no tienen miedo a las multitudes y están dispuestos a pasar horas en largas filas para obtener ese preciado producto a precio súper especial. Pero para quienes no tienen ni el tiempo ni las ganas de estar entre las oleadas de compradores que abarrotan desde bien temprano las tiendas y centros comerciales, se crearon los Ciber Lunes, o Cyber Monday.
Así se le conoce al lunes siguiente al día de Acción de Gracias (cuarto jueves de noviembre) y que se realiza después del Viernes Negro o Black Friday, en el que los usuarios pueden conseguir increíbles ofertas, pero sólo en las compras online.
Pero comprar por Internet también puede generar cierto estrés si no sabes exactamente qué comprar y dónde. A continuación te damos algunos consejos para que aproveches al máximo las ofertas del Cyber Monday.
1.- Haz una lista de lo que deseas adquirir. Prioriza tu lista, toma en cuenta aspectos como marca, disponibilidad del producto, costos de envío y tiempo de entrega. Vale la pena que consideres los siguientes aspectos: ¿El producto es de los que se pueden acabar rápido? ¿Es un objeto de alta o baja demanda? ¿Su precio es realmente bajo o es sólo marketing? Con base en esta lista, elabora un presupuesto con el monto máximo a gastar por artículo.
2.- Compra directamente en las páginas de las tiendas. Las mejores ofertas y promociones están por lo general en los propios sitios web de las marcas y fabricantes. Por ejemplo, en la tienda online de Samsung, shop.samsung.com/latín puedes conseguir increíble ofertas en celulares inteligentes, accesorios y wereables. Este año, tres países más se sumaron a la lista de países con disponibilidad de la tienda online de Samsung, Además de Ecuador, Panamá, Costa Rica y República Dominicana, ahora también Honduras, Nicaragua y El Salvador.
3.- Antes del día esperado, inscribe tu cuenta de correo electrónico en las tiendas donde probablemente vas a comprar. A través del correo recibirás las últimas noticias sobre las promociones y los descuentos y hasta cupones para el Cyber Monday.
4.- No esperes hasta el último momento para hacer tu compra. La mayoría de las tiendas ofrecen ofertas limitadas que van cambiando durante el día, por lo que no te conviene esperar hasta el último momento para realizar tu compra. Por el contrario, está atento durante el día para poder ver las diferentes ofertas y aprovecharlas al máximo.
5.- Entre tantas opciones, sitios y precios, es muy fácil perderse y confundirse. Respira, siempre hay una App que está allí para ayudarnos. Una de ellas es InvisibleHand que te ayuda a comparar los precios de un producto en diferentes tiendas virtuales. De esta manera te puedes asegurar de estar accediendo a la mejor oferta.

No hay comentarios: