El Cañero

7 de noviembre de 2018

Playa Nueva Romana presentó “Bohemian Rhapsody” en estreno


Dahiana de los Santos
Account Executive

El residencial turístico propiedad del Grupo Piñero, participó con la emisora Be 99.7 FM en la celebración de la premiere del filme biográfico del legendario rockero Freddie Mercury.
ANTONIO, SOLANGE, RAUL, DIANDRA Y ERASMO
Santo Domingo. – Playa Nueva Romana sacó a relucir su lado más rock al presentar el estreno del esperado filme “Bohemian Rhapsody”, que recrea la vida y carrera de Freddie Mercury, vocalista de la banda inglesa Queen. La premiere fue una colaboración del residencial turístico, propiedad del Grupo Piñero con la emisora Be 99.7 FM y otras empresas más.
El evento contó con la presencia de ejecutivos y propietarios de Playa Nueva Romana, así como relacionados de la marca e invitados especiales. El mismo estuvo ambientado con un estilo glamuroso y extravagante propio de la década de los 70 y los 80, cuando Queen tuvo su mayor apogeo, conquistando a millones de fanáticos alrededor del mundo.
Durante la premiere, el Consejero Delegado del residencial turístico, Jesús Durán, destacó que “Playa Nueva Romana está presente en los principales momentos del arte y de la cultura, como lo es el cine. De hecho, nuestra pasión por el séptimo arte y por la música es parte importante de nuestra identidad de marca”.
En el filme, dirigido por el estadounidense Bryan Singer, se narra los inicios de la banda Queen, al ritmo de una banda sonora integrada por algunas de sus canciones más icónicas como “We Will Rock You”, “Love of my Life”, “We are the champions”, y por supuesto, la canción que da el nombre al largometraje y que catapultó a Mercury a la fama. La película está protagonizada por Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello.
El evento de estreno formó parte del programa de actividades del residencial turístico, que es reconocido por sus celebraciones culturales, conmemoraciones especiales, fiestas y encuentros para propietarios del residencial, eventos de golf profesional y otros deportes.
Sobre Playa Nueva Romana
Playa Nueva Romana es un complejo inmobiliario privado con una oferta integral que incluye dos campos de golf, dos hoteles Bahia Principe, un club de playa, zonas deportivas y una hermosa playa de arena blanca y hermosos cocotales. El residencial, ubicado entre Santo Domingo y Punta Cana, es propiedad de Grupo Piñero, un grupo turístico español presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional, ocupando posiciones de liderazgo internacional en el segmento vacacional.
Grupo Piñero cuenta con un equipo integrado por 15,000 profesionales, gestiona 9 millones de estancias turísticas al año de clientes de más de 30 países. Cuenta con tres unidades de negocio: Living Resorts, para su actividad hotelera y residencial, y en que cuenta con 26 establecimientos y más de 13.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España, complejos residenciales y campos de golf; Travels, para sus marcas de turoperación, Soltour, y receptivo, Coming2; y Services, que agrupa otros servicios como transporte sostenible dentro de complejos, realización de vídeos y reportajes fotográficos, actividades lúdicas, entre otros.

No hay comentarios: