El Cañero

22 de noviembre de 2018

Con torres, Moon Palace busca reducir impacto ambiental


Inversión. Familia Chapur invertirá US$600 millones en primer hotel de lujo todo incluido del país. Proyecto. Moon Palace Punta Cana tendrá 2 edificios de 18 pisos.
Por: Senabri Silvestre - ssilvestre@eldia.com.do
El hotel Moon Palace Punta Cana estará ubicado en la playa
Macao; el primer picazo será este jueves 22 con la presencia del
presidente Medina. Fuente externa

CANCÚN, MÉXICO.-La oferta turística de República Dominicana dará un giro de 360 grados dentro de 36 meses, cuando abra sus puertas el primer hotel de lujo todo incluido del país, con la expectativa de atraer a más de 250,000 turistas de alto poder adquisitivo que buscan mayor calidad, seguridad y confort.
Se trata del Moon Palace Punta Cana, un complejo hotelero totalmente diferente a lo que actualmente ofrece el país, ya que deja de lado el concepto de instalaciones horizontales para debutar con la infraestructura vertical, totalmente integrada.
Contará con más de 2,000 habitaciones, distribuidas en dos torres de 18 pisos de altura, que será construido a un costo estimado de US$600 millones.
Jorge Wegan, director de Expansión, José Quiroz y Gibrán Chapur. Fuente externa
Jorge Wegan, director de Expansión, José Quiroz y Gibrán Chapur.
La inversión es de la familia mexicana Chapur, propietarios del Grupo Palace Resorts, con más de 30 años de experiencias operando 11 hoteles entre México y Jamaica.
 “Queremos ser parte del éxito de República Dominicana, juntando lo que hacemos bien en un destino turístico exitoso”, dijo Gibrán Chapur, vicepresidente ejecutivo del Consejo de Administración Palace Resorts, en un encuentro con ejecutivos de medios de comunicación efectuado en el hotel Moon Palace The Grand Cancún, en México.
Características
Moon Palace Punta brindará a sus visitantes una experiencia al más alto nivel, desde su concepción, diseño y servicio.

No hay comentarios: