El Cañero

7 de noviembre de 2018

NOTICIAS TELEMUNDO’S MIDTERMS COVERAGE

José Díaz-Balart presenting from Telemundo Center.

Miami - 7 de noviembre - Noticias Telemundo presentó su cobertura especial "El Voto, Nuestro Futuro Latino" que cubre las elecciones legislativas y estatales de mediano plazo el día de las elecciones. Liderado por el presentador ganador del Emmy y Peabody, José Díaz-Balart, con Julio Vaqueiro y Felicidad Aveleyra, la cobertura desplegó corresponsales y analistas en todo el país para ofrecer análisis, testimonios de votantes, resultados de encuestas, estudios de opinión, tendencias de medios sociales y realistas. Tiempo de los resultados electorales.
Julio Vaqueiro presenta resultados en tiempo real.
Para descargar cualquiera de estas imágenes, haga clic en los iconos al final de este mensaje. Si decides publicar una foto, por favor, acredita "Noticias Telemundo".
De izquierda a derecha, la colaboradora de Noticias Telemundo,
Paola Ramos, el analista demócrata Freddy Balsera y la analista
conservadora Rosario Marín.
"Noticias Telemundo" es un proveedor líder de noticias para hispanos en los Estados Unidos. Sus galardonadas transmisiones televisivas, que se transmiten desde el Centro Telemundo, incluyen el noticiero diario "Noticias Telemundo" con José Díaz Balart, "Noticias Telemundo Fin de Semana" con Julio Vaqueiro, "Noticias Telemundo Mediodía" con Felicidad Aveleyra, en El segmento de noticias de Nuevo Día con Paulina Sodi, y el programa de actualidad del domingo "Enfoque con José Díaz-Balart". El "Equipo Digital de Noticias Telemundo" proporciona contenido ininterrumpido a los hispanos de los Estados Unidos a través de sus crecientes plataformas en línea y móviles. "Noticias Telemundo" también produce especiales de noticias, documentales y eventos de noticias tales como debates políticos, foros y ayuntamientos.
Contact: Camilo Pino. Publicity Director, Telemundo Network News/C: 305.322.9584/E: camilo.pino@nbcuni.com/ A: Telemundo Center, 2350 NW 117th Place, Miami, FL 33182
Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:
NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial que lidera la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para hispanos de los EE. UU. Y audiencias de todo el mundo. Esta cartera multiplataforma de rápido crecimiento está compuesta por Telemundo Network y Station Group, Telemundo Deportes, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de empresas emergentes y empresas digitales. Telemundo Network presenta contenido de entretenimiento, noticias y deportes originales en idioma español que llega al 94% de los hogares de televisión hispanos de los EE. UU. En 210 mercados a través de 27 estaciones locales, 51 afiliadas y su canal nacional. Telemundo también es dueño de WKAQ, una estación de televisión que atiende a los espectadores en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la sede designada en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: La Copa Mundial de la FIFA ™ hasta 2026 y los Juegos Olímpicos de verano hasta 2032. Telemundo Global Studios es la unidad de producción con guión nacional e internacional de la compañía, incluidos los Estudios Telemundo, Telemundo International Studios, Telemundo International, así como todas las asociaciones de coproducción de la compañía. Como la compañía de medios número 1 que llega a hispanos y millennials en línea, la unidad Digital Enterprises & Emerging Business distribuye contenido original en múltiples plataformas, maximizando su asociación exclusiva con propiedades como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, el mayor distribuidor de contenido en español en Estados Unidos con sede en los Estados Unidos; y Universo, la red de cable de entretenimiento hispano de más rápido crecimiento, la compañía refleja el estilo de vida diverso, Experiencia cultural y lenguaje de su audiencia en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

No hay comentarios: