30 de noviembre de 2018

NOTICIAS TELEMUNDO ANUNCIA A MARÍA ELENA SALINAS COMO PERIODISTA INVITADA EN “AMLO"

María Elena Salinas durante la cobertura de las elecciones presidenciales
 mexicanas de Noticia Telemundo.

México.- La reconocida periodista hispana María Elena Salinas se sumará a la cobertura de Noticias Telemundo de la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador desde el Zócalo en Ciudad de México, este sábado primero de diciembre a partir de las 11 AM/10 centro
Miami -29 de noviembre de 2018 – Noticias Telemundo anunció la incorporación como periodista invitada de María Elena Salinas en la programación especial  “AMLO: Presidente de México”, y en su cobertura 360ͦ de la toma de posesión presidencial mexicana. “AMLO: Presidente de México” se transmitirá en la cadena Telemundo, NoticiasTelemundo.com, la aplicación móvil de Noticias Telemundo y las propiedades del departamento de noticias de la cadena hispana en Facebook, Twitter y YouTube, este sábado 1ͦ de diciembre a partir de las 11 AM/10 centro. La presencia de Salinas viene a reforzar la cobertura más completa de una toma de posesión presidencial mexicana en la historia de la televisión en español en los Estados Unidos.
María Elena Salinas, una de las periodistas más influyentes y respetadas de los Estados Unidos, estará en el Zócalo de la Ciudad de México en un despliegue informativo liderado por el presentador de Noticias Telemundo y ganador de los premios Peabody y Emmy® José Díaz-Balart, junto a los presentadores Julio Vaqueiro, Felicidad Aveleyra y Paulina Sodi, y más de diez corresponsales. Se trata de la segunda ocasión en que Salinas funge como periodista invitada de Noticias Telemundo.
Noticias Telemundo es un proveedor líder de noticias para los hispanos de EEUU. Sus galardonados espacios de noticias se transmiten desde Telemundo Center e incluyen el noticiero diario “Noticias Telemundo” con José Díaz Balart, “Noticias Telemundo Fin de Semana” con Julio Vaqueiro, “Noticias Telemundo Mediodía” con Felicidad Aveleyra, la sección de noticias de “Un Nuevo Día” con Paulina Sodi y el programa dominical de actualidad “Enfoque con José Díaz-Balart”. El “Equipo Digital de Noticias Telemundo” ofrece contenido ininterrumpido para los hispanos de Estados Unidos a través de sus crecientes plataformas móviles y en línea. Noticias Telemundo también produce especiales de noticias, documentales y eventos noticiosos como debates políticos, foros y asambleas ciudadanas (town halls)

No hay comentarios: