23 de noviembre de 2018

Samsung invita a exigir su garantía certificada


Paula Martínez
Account Coordinator

La marca proporciona a sus usuarios hasta 2 años de garantía certificada al comprar un televisor, así como asistencia exclusiva mediante Smart Service
República Dominicana. 22 de noviembre, 2018 -  En el actual mercado de televisores es evidente que el interés de los consumidores se dirige a contar con la última tecnología y el respaldo constante de la marca que selecciona.
Para Samsung la atención durante y después de la compra es parte fundamental para marcar la diferencia en la experiencia del usuario. La garantía certificada Samsung es válida hasta por 2 años, es una herramienta que protege la inversión del usuario al proporcionarle un servicio integral que incluye el respaldo en piezas y servicios, además de otros beneficios exclusivos como el Smart Service.
Smart Service es una modalidad de servicio que ofrece al cliente un nivel de cercanía más estrecho con la marca. El mismo incluye: servicio de configuración, soporte técnico y diagnostico con una línea directa gratuita 1-809-200-7264 en el país.
 “Samsung es una marca responsable, que se distingue por contar con operaciones reguladas por estándares internacionales, nos aseguramos de que nuestros equipos siempre sean adquiridos de manera regular, con el objetivo de que los usuarios siempre reciban su garantía certificada, que les asegura múltiples beneficios, además de los mejores equipos”, explicó Roberto Salgado, director Consumo Electrónico de Samsung en República Dominicana.
El extenso y diferenciado portafolio de televisores de Samsung se concentra en satisfacer a la más amplia gama de perfiles de usuarios por lo que ofrece características únicas e innovadoras.  No sólo sorprenden por su calidad de imagen gracias a la última tecnología, sino también por su diseño y estética al momento de ser instalado en cualquier espacio y con el respaldo de un equipo técnico que se preocupa por garantizar la mejor experiencia.
Samsung los invita a visitar los distribuidores autorizados: Corripio, Casa Cuesta, Jumbo, HiFi, Ferreteria Ochoa, Radiocentro, La Curacao, Molina, L&R, La Sirena, Plaza Lama, Importadora Otomi, Almacenes Unidos y Volare Group.
Con estas herramientas la empresa provee a sus usuarios toda la información necesaria para sacar el mayor provecho a sus equipos.
Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung enhttp://news.samsung.com.

No hay comentarios: