El Cañero

2 de noviembre de 2018

Grupo Excelencias se presenta con todo éxito en FIHAV 2018

CND
https://www.caribbeannewsdigital.com/sites/default/files/es/imagenes_noticias2/grupo-excelencias-fihav2.jpg
José Carlos de Santiago presenta al Grupo
Excelencias en Fihav 2018

El Grupo Excelencias, de la mano de su presidente José Carlos de Santiago, quien es además embajador de la Academia Iberoamericana de Gastronomía y editor en jefe de la revista “Excelencias Turísticas del Caribe y las Américas”, realizó este jueves su presentación oficial en el marco de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2018), que transcurre con todo éxito en el recinto ferial de ExpoCuba, en las afueras de la capital cubana.
grupo excelencias-fihavAnte una concurrida asistencia de proveedores, clientes, representantes de delegaciones asistentes a FIHAV, invitados especiales y amigos del Grupo Excelencias, el señor José Carlos de Santiago centró buena parte de su intervención a resaltar los valores de Cuba como país y de La Habana, en particular, por su condición de Capital Iberoamericana de la Gastronomía.
Aseguró que en momentos en que Estados Unidos ha arreciado su campaña contra los viajes a Cuba, el Grupo Excelencias entregó a la mayor de las Antillas en enero de este año, el Premio Excelencias como Destino Seguro, condición que tuvo una amplia repercusión en medios internacionales.
“Lejos de exacerbar los temores por viajar a la isla, el turista internacional sabe que Cuba es y seguirá siendo un destino seguro, un país maravilloso con muchas cosas por conocer y descubrir, un país que hoy está enfrascada en Naciones Unidas en un nuevo debate contra el bloqueo y que tiene derecho a escoger su sistema sociopolítico. Y nosotros, como extranjeros, también queremos que se nos respete; no por los 21 años que lleva el Grupo Excelencias en Cuba, si no por los 60 años de lucha del pueblo cubano”, dijo el presidente del Grupo Excelencias en su intervención.
El grupo español Excelencias se estableció en Cuba en julio de 1997 con el lanzamineto de su producto de referencia, la revista “Excelencias Turísticas del Caribe y las Américas”, en la ciudad de Santiago de Cuba. Actualmente cuenta con 35 medios impresos y digitales que se publican en cinco idiomas

No hay comentarios: