3 de noviembre de 2018

Expertos globales dicen que mantener educadores de calidad en las aulas significa ofrecer más apoyo


David Wine


Las investigaciones indican que los maestros se convierten en maestros por varias razones, incluida la variedad que ofrece el trabajo, el amor por su materia o una gran experiencia en su propia educación que los inspiró a marcar la diferencia en la vida de los demás. La investigación también indica que para mejorar la calidad de los candidatos para los programas de capacitación docente y para motivar a los docentes a ingresar y mantenerse en su profesión, es esencial ofrecer un salario competitivo.
El salario de los maestros varía en todo el mundo. CMRubinWorld preguntó a los mejores educadores de todo el mundo si hacemos de la enseñanza una carrera más atractiva desde el punto de vista financiero. ¿Mejorará la educación global en general?
"Sin aumentar los salarios para garantizar la calidad de vida de los docentes, es difícil atraer a buenas personas a la profesión pedagógica y, a largo plazo, la innovación, la mejora de la calidad de la educación inevitablemente fracasará", dice Nam Ngo Thanh en Vietnam. Richard Wells en Nueva Zelanda dice que su país necesita 400 maestros más en 2019 y que este objetivo es "aumentar cada día a medida que los jóvenes docentes dejan de intentar hacerlo, y los experimentados se retiran para evitar las crecientes demandas de un sector público privado de profesionales...”
Michael Soskil en los Estados Unidos señala que“ la pregunta real y no formulada que se está haciendo es:
La galardonada serie de CMRubinWorld, The Global Search for Education, reúne a líderes de opinión distinguidos en educación e innovación de todo el mundo para explorar los problemas de aprendizaje clave que enfrentan la mayoría de las naciones. La serie se ha convertido en una plataforma altamente visible para el discurso global sobre el aprendizaje del siglo XXI, que ofrece una amplia gama de ideas innovadoras presentadas por el fundador de la serie, CM Rubin, junto con los pensadores más importantes del mundo.

No hay comentarios: