4 de enero de 2018

PASTORAL INFANCIA DE LOS ALCARRIZOS PIDE AYUDA PARA CELEBRAR DÍA DE REYES

Por Tony Arias Gil
El 6 de enero celebrarán el Día de los Reyes en la parroquia San José La Guayiga
La Pastoral de la Infancia de la Zona Pastoral Alcarrizos-Pedro Brand solicita la ayuda de empresas o personas generosas que colaboren para celebrar el día de la Epifanía del Señor con unos 200 niños y niñas de la zona.
“Necesitamos amigos  y  colaboradores que donen juguetes, así como  la presentación de los personajes de los Reyes  Magos para que estos sean quienes entreguen los regalos a los niños y niñas asistentes”.
Esta comunidad es una de las más empobrecidas de esta demarcación. La periodista Yaniri Peña, a nombre de la Pastoral espera contar  con la “generosidad de empresas o personas solidarias para llevar sana alegría a los infantes que cada año se congregan allí anhelando recibir un obsequio para disfrutar  sus años de inocencia”.
Para quienes tengan la intención de ayudar se pueden comunicar con Yaniri Peña Cabrera, coordinadora Zonal Pastoral de la Infancia, Alcarrizos Pedro Brand. Sus teléfonos son 849-720-4899/849-410-5136 y su correo electrónico Janalt97@gmail.com

Compartiremos por esta vía y nuestras redes sociales los nombres de las empresas o personas solidarias que apoyen esta iniciativa.

No hay comentarios: