26 de enero de 2018

Fundación Latiendo por Ti celebra encuentro con niños del Hospital Robert Reíd Cabral


En febrero desarrollará una jornada quirúrgica que intervendrá 40 niños afectados de  daños
El doctor Juan Carlos Toral y  Mary Carmen Hazoury, presidenta de la
Fundación Latiendo por Ti, comparte con niñas beneficiadas con el
programa de cirugías a niños y niñas con cardiopatías, durante el
encuentro de fin de año celebrado en el Hospital Robert Reíd Cabral.
Santo Domingo, R.D.- La Fundación Latiendo por Ti celebró un animado encuentro de fin de año en las instalaciones del colegio MC School, donde 96 niños afectados por cardiopatías congénitas y adquiridas, pacientes del Departamento de Cardiología del Hospital Robert Reíd Cabral, celebraron la llegada de la Navidad junto a sus familias, doctores y voluntarios.
El evento contó con el apoyo de los estudiantes y familias de MC School y Mi Colegio así como del  del doctor Juan Carlos Toral y un gran número de sus pacientes, quienes con gran alegría dieron la bienvenida a los niños y jóvenes beneficiados por la Fundación, disfrutando y compartiendo con ellos durante la bonita actividad que incluyó música, regalos y la presentación de la obra “La Luz de la Navidad”.
La presidenta de la Fundación, Mary Carmen Hazoury, manifestó su agradecimiento a todas las familias que apoyaron este encuentro haciéndolo posible, así como a las empresas Pizzarelli y Baskin Robbins quienes donaron sus productos en calidad de patrocinadores del evento.
La Fundación Latiendo por Ti tiene como propósito ayudar a los miles de niños de escasos recursos que en nuestro país padecen de afecciones cardíacas congénitas o adquiridas, cuyas familias no disponen de los recursos necesarios para cubrir el alto costo de los procedimientos y tratamientos necesarios para salvar la vida de sus hijos. 
Latiendo por Ti iniciará el próximo 4 de febrero su IV Jornada Quirúrgica, gracias al apoyo de la Children’s Heart Foundation y su excelente equipo de doctores, liderados por el cirujano cardiólogo pediátrico, doctor Rodrigo Soto. En esta próxima jornada están programados para corrección o mejoría de sus defectos cardiovasculares un total de 40 niños dominicanos.

No hay comentarios: