12 de enero de 2018

Hoteles Iberostar con renovada imagen y nuevo segmento denominado “Heritage”

La compañía ya ha comenzado el proceso de implementación de su nueva identidad corporativa que se desarrollará a través de diferentes fases y será perceptible progresivamente en todos los hoteles de la cadena
Por Marcelo Ballester
Mallorca, España.- Miguel Fluxá, CEO del Grupo Iberostar, ha explicado que ha reagrupado sus hoteles en tres segmentos: los de ciudad, los de playa y uno de nueva creación que aglutina establecimientos con historia: Iberostar Heritage, mientras que su categoría de lujo, Grand, está presente de forma transversal en todos ellos.
En el segmento de hoteles de ciudad, que tiene dos categorías: Grand e Iberostar, la compañía está presente en destinos como Madrid, Nueva York, Lisboa, Barcelona, Budapest, Miami o La Habana.

En cuanto al segmento de playa, presenta tres categorías: Grand, Selection e Iberostar, mientras que el Iberostar Heritage, que incluye una colección de hoteles singulares ubicados en edificios que por su arquitectura o significado histórico-cultural tienen un valor y encanto especiales, se dividen en Grand e Iberostar Heritage.

No hay comentarios: