La compañía ya
ha comenzado el proceso de implementación de su nueva identidad corporativa que
se desarrollará a través de diferentes fases y será perceptible progresivamente
en todos los hoteles de la cadena
Por Marcelo
Ballester
Mallorca,
España.- Miguel Fluxá, CEO del Grupo Iberostar, ha explicado que ha reagrupado
sus hoteles en tres segmentos: los de ciudad, los de playa y uno de nueva
creación que aglutina establecimientos con historia: Iberostar Heritage,
mientras que su categoría de lujo, Grand, está presente de forma transversal en
todos ellos.
En el segmento
de hoteles de ciudad, que tiene dos categorías: Grand e Iberostar, la compañía
está presente en destinos como Madrid, Nueva York, Lisboa, Barcelona, Budapest,
Miami o La Habana.
En cuanto al
segmento de playa, presenta tres categorías: Grand, Selection e Iberostar,
mientras que el Iberostar Heritage, que incluye una colección de hoteles
singulares ubicados en edificios que por su arquitectura o significado
histórico-cultural tienen un valor y encanto especiales, se dividen en Grand e
Iberostar Heritage.
No hay comentarios:
Publicar un comentario