24 de enero de 2018

Dulces de San Valentín más populares por estado

Robins - clair@candystore.com
Cada año, la Federación Nacional de Minoristas calcula el gasto para las vacaciones como el Día de San Valentín. Lo dividen en categorías como joyas, ropa, certificados de regalo, lo que sea.
Este año, para el Día de San Valentín, están estimando una ligera disminución en el gasto en todas las categorías. Excepto uno: Candy. Es demasiado popular en el Día de San Valentín como para ignorarlo.
Eso nos hizo pensar. ¿Cuál es el caramelo más popular de San Valentín? Pensamos que podría ser obvio, pero seguimos adelante con algunas investigaciones de todos modos.
Estamos contentos de haberlo hecho. Tomó un poco de excavación a través de datos de ventas. Pasamos por más de 10 años de eso. CandyStore.com es una tienda de dulces a granel líder en línea, por lo que tenemos acceso a gran cantidad de ella.
Mirando desde el 1 de enero hasta el 14 de febrero los datos de ventas de nuestros registros y socios de la industria, descubrimos algunas cosas interesantes.
Primero, miramos los mejores dulces de San Valentín en general. Una tendencia interesante se reveló en los números.

Esas cajas de chocolates en forma de corazón que han reinado en nuestras mentes como la dulzura por excelencia del Día de San Valentín. Ya no son el número uno. Ellos han sido usurpados.

No hay comentarios: