28 de enero de 2018

NOTICIAS TELEMUNDO PRESENTA “TRUMP, EL ESTADO DE LA NACIÓN”, ESTE MARTES 30 DE ENERO EN VIVO A LAS 9 P.M.


El presentador de “Noticias Telemundo”, José Díaz-Balart, estará al frente de la cobertura del primer discurso del Estado de la Nación por parte del Presidente Trump
MIAMI -26 de enero de 2018- Noticias Telemundo presenta “Trump, el Estado de la Nación” este martes 30 de enero en vivo de costa a costa a las 9 P.M. ET/8 CT/6 PT.  El presentador de Noticias Telemundo, José Díaz-Balart estará en Washington, D.C., al frente de la cobertura del primer discurso del Estado de la Nación del Presidente Donald Trump. El discurso contará con traducción simultánea al español y estará disponible en vivo a través de NoticiasTelemundo.com y las propiedades de Noticias Telemundo en Facebook, Twitter y YouTube, así como la aplicación móvil de Noticias Telemundo.
 “El primer año del Presidente Trump ha sido crítico para los latinos en los EEUU”, dijo José Díaz-Balart. “La política migratoria, qué pasa con los dreamers, la construcción del muro en la frontera, el empleo, la  salud… las palabras del Presidente Trump son sin duda importantes y pueden afectarnos a los latinos”.
Noticias Telemundo es un proveedor líder de noticias nacionales para los hispanos de EE.UU. Sus galardonados espacios de noticias incluyen el noticiero diario “Noticias Telemundo” con José Díaz Balart, “Noticias Telemundo Fin de Semana” con Julio Vaqueiro, “Noticias Telemundo Mediodía” con Felicidad Aveleyra, la sección de noticias de “Un Nuevo Día” con Paulina Sodi y el programa dominical de actualidad “Enfoque con José Díaz-Balart”. El “Equipo Digital de Noticias Telemundo” ofrece contenido ininterrumpido para los hispanos de Estados Unidos a través de sus crecientes plataformas móviles y en línea. Noticias Telemundo también produce premiados especiales de noticias, documentales y eventos noticiosos como debates políticos, foros y asambleas ciudadanas (town halls).

No hay comentarios: