2 de enero de 2018

Panamá se luce en el Desfile de las Rosas en EE.UU.

POR YANNISSE VERGARA
Pasadena - CA.- El nombre de Panamá volvió a sonar en muchos rincones del mundo, luego de que la Banda de Música Herberto López del Colegio José Daniel Crespo, representara a toda Latinoamérica en el Desfile de las Rosas 2018 en Pasadena, California, Estados Unidos.
Y es que la prestigiosa banda de música de este centro educativo, ubicada en Chitré, provincia de Herrera, decidió por segunda ocasión pisar las avenidas de Pasadena, California, tras cumplir 50 años de fundación.
Banda de Música Herberto López del Colegio José Daniel Crespo, representando a toda Latinoamérica. Cortesía @BAHERLOjdc
La aplicación a este desfile se realiza cada cuatro años, por lo que en el año 2014, mientras Panamá celebraba los 100 años del Canal, fue un honor para los estudiantes y docentes representar al país en tan renombrado desfile.
Banda de Música, Herberto López del Colegio José Daniel Crespo, durante su presentación en el año 2014. Fotografía cortesía @BAHERLOjdc.
Para representar a Panamá una vez más, un comité organizador envió su información a la Asociación del Torneo de las Rosas entre marzo y abril de 2016, donde se incluía un video con las destrezas de la banda del Colegio José Daniel Crespo, según contó a Tvn-2.com, Mefyboseth Guerra, Social Media Manager de la banda musical.

Luego de varios meses de espera, recibieron la confirmación de la Asociación del Torneo de Las Rosas en octubre de 2016, donde les informaban la aceptación en la versión 129 del Desfile de Las Rosas, bajo el lema "Making a Difference" - Haciendo una Diferencia-

No hay comentarios: