El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

13 de enero de 2018

Facebook realiza cambios drásticos para noticias más significativas

La mayor red de medios sociales del mundo está revisando su News Feed para "generar conversaciones" en lugar de promover negocios. Sin embargo, existen preocupaciones de que las actualizaciones puedan exacerbar la difusión de noticias falsas.
Facebook anunció el jueves que hará cambios en su News Feed para "priorizar publicaciones que despierten conversaciones e interacciones significativas entre personas".
Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, dijo que cambiará el enfoque de ayudar a los usuarios a encontrar contenido relevante para ayudarlos a encontrar "interacciones sociales más significativas".
"En el mejor de los casos, Facebook siempre ha sido sobre conexiones personales. Al enfocarnos en acercar a las personas, ya sea con familiares y amigos, o en momentos importantes en el mundo, podemos ayudar a asegurarnos de que Facebook sea un tiempo bien empleado ", escribió Zuckerberg.

En los próximos meses, la compañía comenzará a implementar actualizaciones que puedan "predecir" de qué publicaciones pueden querer hablar los usuarios con sus amigos y otorgarles mayor prioridad, según una publicación de Adam Mosseri, jefe de Facebook News Feed.

No hay comentarios: