El Cañero

17 de enero de 2018

El Ministerio de Turismo hace un homenaje a Pablo Piñero al abrir hoy su stand en FITUR

Pablo Piñero es considerado uno de los grandes de la hotelería dominicana
con su cadena Bahía Príncipe
Madrid, España. Hoy el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, dedicó un homenaje especial al fallecido empresario turístico español Pablo Piñero en la apertura oficial del stand de la República Dominicana en FITUR 2018.
Pablo Piñero es considerado uno de los grandes de la hotelería dominicana con su cadena Bahía Príncipe, quien falleció el pasado 1 de septiembre a causa de complicaciones de salud.
Pablo Piñero Imbernón, fundador y presidente del Grupo Piñero hasta su fallecimiento a los 76 años el pasado 1 de septiembre, ha sido el galardonado con la primera edición del premio Hosteltur a la Personalidad Turística, premio que también se presenta en Fitur y que se pone en marcha por primera vez.
Hoy también le fue entregado a sus familiares el Premio Hosteltur a la Personalidad Turística del año 2017 recogido por sus hijas Encarna, Isabel y Lydia y su esposa Isabel García en un acto que presidió la Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián.
En la edición de FITUR 2016, Don Pablo Piñero recibía dos nuevos reconocimientos a su trabajo, el Premio Preferente y el Premio Especial CND otorgado por Grupo Excelencias.

El Premio Preferente lo recibía por sus logros, su perseverancia y por crear un modelo de negocio y una marca de referencia mundial.

No hay comentarios: