17 de mayo de 2021

Principio y Final

 Luis Torres


Así es la vida y todos sus entornos, se nace y se muere, pero solo hay algo que perdura hasta nuestro fin "EL AMOR". Es algo que está siempre dentro de nuestras vidas, es lo que muere y vuelve a renacer, amamos a alguien ciegamente y situaciones se encargan de que muera, pero siempre vuelve a renacer en otro corazón, aunque hay amores inolvidables, insustituibles, anhelados, que vivimos siempre esperanzados a esa unión de corazones.

Todo principio es maravilloso, excitante, algo que no tiene comparación en nuestras vidas, nunca ha existido un principio amargo, pues con la devoción de conquistar ese principio, todo lo amargo sabe dulce, la palabra NO se convierte en SI, sabemos que existen principios con tropezones, pero no dejan de ser divinos, es lo más disfrutado en nuestras expresiones, es el gozo de conquista, el disfrute de lo esperado.

Sabemos que todo final tiene sabor desagradable, se sufre, se llora, es algo inquietante, a veces un final no deseado, pero es lo que la biografía nos presenta por su naturaleza, entender que cuando se unen ideas diferentes, aunque con el mismo deseo, persiste la diferencia, creadora del fin. Pero quizás este fin, sea el comienzo de nuestra verdadera felicidad.

No hay mal, que por bien no venga.

No hay comentarios: