6 de mayo de 2021

¡ARCHIE CUMPLE 2 AÑOS! LAS FELICITACIONES DE LA FAMILIA REAL: GUILLERMO, KATE, ISABEL II...

 El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, que vive en Montecito, se convertirá en hermano mayor este verano.

POR ANNABEL SAMPSON – Vanity Fair

El duque y la duquesa de Sussex con la reina, el príncipe Felipe, Doria Ragland y el pequeño Archie.©CHRIS ALLERTON / COPYRIGHT SUSSEXROYAL / PA IMAGES

Un muy feliz segundo cumpleaños para Archie Mountbatten-Windsor, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

En este día tan especial, los homenajes reales ya están llegando. La reina, Clarence House y el príncipe Guillermo y Kate Middleton ya han publicado sus felicitaciones en las redes sociales junto a una selección de conmovedoras fotografías familiares, tomadas en su mayoría justo después de su nacimiento, cuando la pareja aún estaba en Reino Unido.

El mensaje de la reina decía: "Deseamos a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños hoy". La fotografía que han elegido para ilustrar la nota es la oficial tomada días después del nacimiento de Archie, con el palacio de fondo.

Por su parte, el príncipe Carlos, abuelo de Archie, ha publicado una fotografía monocromática en la que aparecen él y su hijo, el príncipe Harry, mirando con adoración al recién nacido Archie. El príncipe Carlos se convertirá en abuelo por quinta vez cuando la duquesa de Sussex dé a luz a una niña este verano.

Los duques de Cambridge, un día después de hacer su primera incursión en el mundo de YouTube, también han publicado un homenaje a Archie. Esta vez un retrato familiar tomado en su bautizo con la presencia de los duques de Cornualles y la madre de Meghan, Doria Ragland.

El martes 11 de mayo se conoció la noticia de que la duquesa de Sussex había escrito un libro infantil titulado The Bench (El banco) inspirado en la relación de su marido Harry con Archie. Sin duda, la casa de los Sussex en Montecito, Santa Bárbara, lo está celebrando debidamente junto con sus perros, Guy y Pula, y sus gallinas rescatadas de una granja industrial, mientras Archie espera con ansia la llegada de una hermana menor.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo de 2019 en el Hospital Portland de Londres. Actualmente es el séptimo en la línea de sucesión al trono detrás de su padre, Harry.

Artículo original publicado en Tatler y traducido por Estrella Ariza. Acceda al original aquí.

No hay comentarios: