El Cañero

20 de mayo de 2021

Nestlé® Dominicana presenta nueva imagen y formato de Impulso®

 Stephany Ortiz Castillo

El producto ahora cuenta con un 25% más de contenido.

Santo Domingo. La empresa de alimentos y bebidas Nestlé® Dominicana presentó el nuevo formato e imagen de su producto Impulso®, una bebida alta en proteína que complementa el desayuno y sostiene de manera saludable entre comidas, siendo una opción nutritiva y deliciosa para las meriendas.

Bajo su eslogan “Lo que necesitas para llegar”, la marca sigue evolucionando su propuesta con una línea más moderna y atractiva inspirada en la agilidad, fuerza y nutrición, que busca el consumidor dominicano en la categoría de suplementos líquidos.

María Alejandra Antuñano, Consumer Marketing Manager, Adults Health & Wellness de Nestlé® Dominicana, explicó que Impulso® cuenta ahora con 25% más contenido, al pasar de 200ml a 250ml, y mantiene el mismo sabor de siempre en sus variedades de vainilla, chocolate y fresa, y 10 gramos de proteína de alta calidad aportando mayor saciedad, ayudando a controlar el apetito, y contribuyendo al mantenimiento y la producción muscular. Asimismo, sostuvo que este relanzamiento viene junto a su nueva campaña de comunicación “Toma Más Impulso®”, con la que invitan a jóvenes y adultos a impulsarse con más fuerza para lograr sus metas del día a día, y con la que renueva su presencia y disponibilidad en supermercados y colmados de todo el país.

Mientras Huáscar Beltré, Business Executive Officer, Dairy, de la empresa, indicó que esta bebida, alta en vitaminas y minerales, sin gluten ni colesterol, viene en un empaque de cartón UHT con tapa rosca blanca sin pigmento, materiales que se alinean a los compromisos de sostenibilidad de la empresa, que busca que en el 2025 sus empaques sean 100% reusables o reciclables. Expresó también que los beneficios del producto promueven el propósito de Nestlé® de mejorar la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable, invitando y educando a que las personas lleven un estilo de vida balanceado, que realicen actividad física y que eviten saltar comidas para un mejor rendimiento.

Impulso®, cuenta con su plataforma digital www.tomaimpulso.do, para conectar con los consumidores y fomentar una vida con balance en salud, bienestar y economía, ofreciéndoles contenido de valor para el desarrollo personal integral.

Sobre Nestlé

Nestlé es una compañía suiza de productos de nutrición con más de 100 años de presencia en la República Dominicana, contribuyendo decisivamente con la salud y el bienestar de las comunidades, ofreciendo productos de la más alta calidad y aportando una nutrición adecuada a todos sus consumidores. El en país, la empresa cuenta con 854 empleados directos y 14,000 indirectos, quienes colaboran en 2 fábricas, ubicadas en San Francisco de Macorís (lácteos) y San Cristóbal (culinarios); un centro de distribución y en las oficinas administrativas, localizadas en Santo Domingo.

No hay comentarios: