Stephany Ortiz Castillo
El
producto ahora cuenta con un 25% más de contenido.
Bajo su
eslogan “Lo que necesitas para llegar”, la marca sigue evolucionando su
propuesta con una línea más moderna y atractiva inspirada en la agilidad,
fuerza y nutrición, que busca el consumidor dominicano en la categoría de
suplementos líquidos.
María
Alejandra Antuñano, Consumer Marketing Manager, Adults Health & Wellness de
Nestlé® Dominicana, explicó que Impulso® cuenta ahora con 25% más contenido, al
pasar de 200ml a 250ml, y mantiene el mismo sabor de siempre en sus variedades
de vainilla, chocolate y fresa, y 10 gramos de proteína de alta calidad
aportando mayor saciedad, ayudando a controlar el apetito, y contribuyendo al
mantenimiento y la producción muscular. Asimismo, sostuvo que este
relanzamiento viene junto a su nueva campaña de comunicación “Toma Más
Impulso®”, con la que invitan a jóvenes y adultos a impulsarse con más fuerza
para lograr sus metas del día a día, y con la que renueva su presencia y
disponibilidad en supermercados y colmados de todo el país.
Mientras
Huáscar Beltré, Business Executive Officer, Dairy, de la empresa, indicó que
esta bebida, alta en vitaminas y minerales, sin gluten ni colesterol, viene en
un empaque de cartón UHT con tapa rosca blanca sin pigmento, materiales que se alinean
a los compromisos de sostenibilidad de la empresa, que busca que en el 2025 sus
empaques sean 100% reusables o reciclables. Expresó también que los beneficios
del producto promueven el propósito de Nestlé® de mejorar la calidad de vida y
contribuir con un futuro más saludable, invitando y educando a que las personas
lleven un estilo de vida balanceado, que realicen actividad física y que eviten
saltar comidas para un mejor rendimiento.
Impulso®,
cuenta con su plataforma digital www.tomaimpulso.do, para conectar con los
consumidores y fomentar una vida con balance en salud, bienestar y economía,
ofreciéndoles contenido de valor para el desarrollo personal integral.
Sobre
Nestlé
Nestlé es
una compañía suiza de productos de nutrición con más de 100 años de presencia
en la República Dominicana, contribuyendo decisivamente con la salud y el
bienestar de las comunidades, ofreciendo productos de la más alta calidad y
aportando una nutrición adecuada a todos sus consumidores. El en país, la
empresa cuenta con 854 empleados directos y 14,000 indirectos, quienes
colaboran en 2 fábricas, ubicadas en San Francisco de Macorís (lácteos) y San
Cristóbal (culinarios); un centro de distribución y en las oficinas
administrativas, localizadas en Santo Domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario