Myra Godfrey <invisibly@prhacker.com>
El control de datos y la privacidad es un tema cada vez más importante. Según una encuesta reciente de Realtime Research realizada por Invisiblemente que entrevistó a 1247 personas , 3 de cada 4 personas no quieren anuncios de marketing dirigidos.
Estos son algunos puntos clave aprendidos de
forma invisible de su Encuesta de investigación en tiempo real:
El 68% de los encuestados dice que la
privacidad de los datos es importante para ellos.
El 82% de los encuestados apoya las medidas
que evitarían que las empresas y los dispositivos recopilen o compartan sus
datos.
Al 76% de los encuestados no le gusta recibir
anuncios de marketing dirigidos en línea y dice que debe detenerse.
A un 11% más de hombres que de mujeres les
gusta recibir anuncios en línea dirigidos.
Los resultados muestran que la mayoría de las
personas están preocupadas por su privacidad en línea y apoyarían cambios que
evitarían la recopilación y el intercambio de datos sin consentimiento. El 68%
dice que la privacidad de los datos es importante para ellos y el 82% apoya las
medidas que evitarían que las empresas y los dispositivos recopilen o compartan
sus datos. La mayoría de los encuestados también dijeron que no les gusta
recibir anuncios en línea dirigidos, pero a los hombres les gustó un 11% más
que a las mujeres.
“Según el Dr. Don Vaughn, Ph.D., Jefe de
Producto de Invisiblemente,“ El problema que tenemos aquí es el consentimiento.
A la gente no le gusta el hecho de que se recopilen y compartan datos sobre
ellos cuando no han dado su consentimiento implícito, por lo que Invisbly está
lanzando una plataforma de datos 100% consentida por el consumidor en la que se
paga a las personas por los datos que eligen compartir. Estamos trabajando para
cambiar la industria a una en la que los datos nunca se recopilen o compartan
sin el consentimiento directo ".
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