El Cañero

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28 de mayo de 2021

Al 76% no le gustan los anuncios de marketing dirigidos, según la encuesta de investigación de Realtime

 Myra Godfrey <invisibly@prhacker.com>

El control de datos y la privacidad es un tema cada vez más importante. Según una encuesta reciente de Realtime Research realizada por Invisiblemente que entrevistó a 1247 personas , 3 de cada 4 personas no quieren anuncios de marketing dirigidos.

Estos son algunos puntos clave aprendidos de forma invisible de su Encuesta de investigación en tiempo real:

El 68% de los encuestados dice que la privacidad de los datos es importante para ellos.

El 82% de los encuestados apoya las medidas que evitarían que las empresas y los dispositivos recopilen o compartan sus datos.

Al 76% de los encuestados no le gusta recibir anuncios de marketing dirigidos en línea y dice que debe detenerse.

A un 11% más de hombres que de mujeres les gusta recibir anuncios en línea dirigidos.

Los resultados muestran que la mayoría de las personas están preocupadas por su privacidad en línea y apoyarían cambios que evitarían la recopilación y el intercambio de datos sin consentimiento. El 68% dice que la privacidad de los datos es importante para ellos y el 82% apoya las medidas que evitarían que las empresas y los dispositivos recopilen o compartan sus datos. La mayoría de los encuestados también dijeron que no les gusta recibir anuncios en línea dirigidos, pero a los hombres les gustó un 11% más que a las mujeres.

“Según el Dr. Don Vaughn, Ph.D., Jefe de Producto de Invisiblemente,“ El problema que tenemos aquí es el consentimiento. A la gente no le gusta el hecho de que se recopilen y compartan datos sobre ellos cuando no han dado su consentimiento implícito, por lo que Invisbly está lanzando una plataforma de datos 100% consentida por el consumidor en la que se paga a las personas por los datos que eligen compartir. Estamos trabajando para cambiar la industria a una en la que los datos nunca se recopilen o compartan sin el consentimiento directo ".

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