El Cañero

29 de mayo de 2021

LEONOR, DE AZUL BORBÓN COMO SUS TÍAS ELENA Y CRISTINA EN SU CONFIRMACIÓN

 La princesa de Asturias ha recibido el sacramento con un vestido azul, el mismo color de la corbata de don Felipe.

POR D. P.    -    Vanity FaIr

LETIZIA ORTIZ FELIPE DE BORBÓN INFANTA SOFÍA LOOKS REINA 
LETIZIA PRINCESA LEONOR FAMILIA REAL ESPAÑOLA

El de hoy ha sido un día grande para la Familia Real. La princesa Leonor ha recibido la confirmación en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, donde hemos podido ver a los reyes y a sus dos hijas juntos por tercera vez en lo que va de año. Que la protagonista indiscutible del día era la princesa de Asturias ha quedado reflejado también en el vestuario de doña Letizia, quien en lugar de estrenar ropa como en otras citas importantes ha lucido el mismo blusón de seda que se puso en enero para la Pascua Militar. Es de la firma Maksu y la reina la ha combinado con unos pantalones negros de Emporio Armani, a juego con sus zapatos destalonados de Isabel Abdo.

Pero vayamos con la protagonista. La princesa de Asturias ha lucido un vestido corto azul Klein ceñido a la cintura y una mascarilla con el escudo de su colegio, el Santa María de los Rosales, ya que la ceremonia se ha celebrado de manera conjunta con sus compañeros de curso de 4º de la E.S.O. El color del vestido podría tratarse de un guiño a la confirmación de su padre. Don Felipe recibió el sacramento en la capilla del palacio de la Zarzuela junto a sus hermanas, las infantas Elena y Cristina, y los tres vistieron de azul, algo que no extraña teniendo en cuenta que es uno de los colores de la Casa de Borbón. El rey, de hecho, hoy ha elegido una corbata azul, color también presente en la bandera del Principado de Asturias.

En cuanto a la infanta Sofía, ha optado por un romántico vestido de manga francesa con un estampado de flores, muy similar a algunos de los que tiene su hermana. Se trata de un diseño de Mango, una firma española bastante habitual en el armario de la infanta Sofia. Las dos hermanas han coincidido en el color de sus zapatos, en tono nude, aunque mientras que la infanta Sofía se ha calzado unas bailarinas, la princesa de Asturias se ha subido a unos tacones.

No hay comentarios: