El Cañero

28 de mayo de 2021

286 promotores turísticos de España escogen a Samaná en Mega Fam Trip

 Por Augusto Valdivia


286 promotores turísticos de España, Mega Fam Trip en Samaná, turismo, Seguimiento, ministerio de turismo, República Dominicana Destino Seguro, Grupo Soltour Travel Partners, Grupo Piñero, Logitravel Group,

Como parte de la recuperación del turismo dominicano, 286 líderes de agencias de viajes y medios de comunicación españoles escogieron a Samaná para la realización del primer Mega Fam Trip “República Dominicana Destino Seguro” del nuevo Grupo Soltour Travel Partners, fruto de la alianza Grupo Piñero y Logitravel Group.

Samaná fue escogida por su potencial turístico y atractivos naturales.

El Grupo de líderes que arribó en terminal aérea El Catey fueron recibidos por el Ministerio de Turismo en el vuelo UX335 de Air Europa.

Durante su estadía realizarán varios recorridos y actividades hasta el viernes 28, que incluirá los hoteles de la cadena Bahía Príncipe en Samaná y Punta Cana.

Karina Font Bernard, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) España-Portugal, afirma que es de gran orgullo para el impulso del turismo en el país la realización de este evento para promocionar al destino Samaná que ha captado gran interés entre los españoles que tienen a República Dominicana como su destino predilecto para viajar.

A esta alianza se agrega Air Europa, que a partir de este primer Fam trip de Soultour y Grupo Piñero, programa 11 vuelos semanales de la ruta Madrid-Samaná desde el 26 de junio al 4 de septiembre.

Sobre esta iniciativa, Javier Castillo, director general de Soltour se mostró complacido de celebrar el nacimiento de esta nueva empresa, en un destino que es grandemente preferido por los españoles como lo son la región Este y Samaná.

En este viaje desde Madrid, llegaron los principales ejecutivos del Consorcio Bahía Príncipe Resorts & Hotels como su director general, Antonio Teijeiro; José Antonio Moreno, director de Operaciones; Fernando Castillo, director de Innovación y Desarrollo y Lluisa Salord, directora general Comercial y Ventas, entre otros representantes.

No hay comentarios: