7 de mayo de 2021

ISM reconoce colaboradores por su desempeño

 El reconocimiento se realizó con motivo del día Internacional del Trabajo


SANTO DOMINGO. Resaltando que Industrias San Miguel es una gran familia unida por un propósito y que trabaja cada día para lograr un futuro próspero, celebró el Día de Trabajador con el reconocimiento a sus colaboradores por su desempeño durante el año 2021.

A raíz de un período marcado por la incertidumbre y estado de emergencia generado a partir de la pandemia del Covid-19, ISM realizó un video para llevar un mensaje de felicitación y motivación a sus colaboradores, así como para reconocer a aquellos que resultaron sobresaliente por su dedicación y esfuerzo, a pesar de la situación que atravesó el país.

Con la participación del Gerente General, Sr. Arturo Marroquín, quien valoró el compromiso asumido por los colaboradores a pesar del miedo y rezago a nivel mundial durante el 2020.

“Nuestra gente dio todo su espíritu emprendedor para lograrlo y sobrepasar los objetivos planteados, los motivó a seguir esforzándose para alcanzar el futuro que todos anhelamos y les exhortó a todos que sigamos cuidándonos del COVID utilizando todas las medidas de seguridad y que cuidemos también de nuestras familias”, destacó.

Asimismo, se evidencia la nueva campaña de Industrias San Miguel, la cual resalta que el motor que mueve a sus colaboradores es el motor para accionar y lograr crecer juntos como empresa, equipo, profesional y persona, proporcional al crecimiento sostenible de la empresa, de cara a lograr un personal más visionario y emprendedor.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 15 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y Generade, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.

No hay comentarios: