El establecimiento
ofrecerá diversas herramientas a los usuarios como un In Shop, Level 2, In
Smart Service, entre otros servicios de reparación y configuración de equipos.
Punta Cana.– Samsung inaugura una nueva tienda de experiencia ubicada en la
zona de Punta Cana. El espacio ofrece a los usuarios la oportunidad de conocer
las diversas líneas de productos más emblemáticas de la marca, así como acceder
a una diversidad de servicios.
Se trata de una tienda
con 137 m² de exhibición, donde los usuarios podrán conocer de primera mano el
portafolio completo de la marca Samsung, desde televisores, smartphones hasta
neveras, aires acondicionados y demás electrodomésticos.
“Queremos que nuestros consumidores vivan una
experiencia única, por eso estamos muy emocionados de inaugurar esta nueva
tienda en Punta Cana, que les permitirá conocer nuestros productos de una
manera diferente, a través de la interacción con ellos en un ambiente cómodo y
agradable. Cada visitante podrá percibir todos los beneficios que nuestra gama
de productos pueden aportar a su vida diaria de forma inteligente y con la más
alta calidad”, aseguró Roberto Salgado, director Consumo Electrónico de Samsung
Electronics para República Dominicana.
John Monroy, Director
Comercial de tiendas Corripio, destacó que “como partners de Samsung, sentimos
una gran emoción por abrir este nuevo punto de venta que permitirá a los
consumidores de Punta Cana, ser los primeros en conocer las últimas
innovaciones, en un nuevo concepto de tienda que les permitirá interactuar con
los productos.”
La característica más
importante del nuevo establecimiento es que cuenta un servicio post venta
personalizado para la parte de telefonía que incluye servicio de reparaciones y
Smart Service donde se brinda soporte de configuración, transferencia de datos,
aprendizaje rápido, diagnósticos y actualización de software.
Con el servicio de
reparaciones para telefonía, Samsung busca que sus usuarios cuenten con
técnicos dentro de la tienda, los cuales ofrecen un servicio premium, con mayor
comodidad y practicidad, evitando que tengan que dirigirse a un taller.
Adicional, contamos con
el Servicio Remoto para los más recientes modelos de Smart TV fabricados desde
el año 2016. Se trata de un mecanismo que permite a los técnicos ingresar a una
TV de manera remota y verificar los problemas de software que puedan surgir sin
necesidad de que el cliente lleve el equipo y desde la comodidad de su hogar.
Además, Samsung posee
una línea gratuita 1-809-200-7264, donde los usuarios pueden realizar
solicitudes de soporte.
La nueva tienda está
ubicada en San Juan Shopping Center de Bávaro-Punta Cana, con un horario de
atención al público de lunes a sábados de 10 de la mañana a 8 de la noche de la
medianoche.
Con la inauguración de
su nueva tienda, Samsung demuestra su responsabilidad de contribuir al
desarrollo sostenible de los ecosistemas de negocio, tanto regional y nacional,
como a nivel internacional. Además se mantiene fiel a su compromiso de innovar
con su tecnología para crear un mañana mejor basado en un entendimiento
profundo de lo que las personas necesitan y quieren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario