6 de octubre de 2018

'Derrota para Khabib sería más devastadora que para McGregor'

Conor apunta patada a Khabib, flanqueado por Drake! Puntos
culminantes del pesaje ceremonial de UFC

RT.- El ex campeón de peso semipesado de UFC, Jon Jones, dice que una derrota de Khabib Nurmagomedov contra Conor McGregor en el megafight de la pareja en Las Vegas sería "más devastadora" para el ruso que su rival irlandés.



El invicto campeón de peso ligero Nurmagomedov y la estrella irlandesa McGregor se enfrentarán en el UFC 229 el sábado por la noche en un muy esperado enfrentamiento, considerado como el más grande que el deporte haya visto jamás.
El nativo de Dagestani, Nurmagomedov, tiene un récord impecable de 26-0 en MMA profesional, mientras que McGregor es sin duda el empate más grande del deporte, y está regresando al octágono después de casi dos años de descanso.
En una amplia entrevista con RT hace varias semanas, Jones, considerado uno de los mejores peleadores de la historia de la UFC, habló sobre la próxima pelea, que se ha catalogado como un choque de estilos entre las habilidades de campo superiores de Nurmagomedov y el stand de McGregor -up amenaza
Jones dijo que el poder de golpeo de McGregor era una amenaza muy real para Nurmagomedov, pero que ambos eran "luchadores dotados de dioses".   
"Lo que da miedo de esa pelea es que cada ronda comienza en pie y eso da miedo a Khabib", dijo Jones.
 “Floyd Mayweather dice que hay grandes luchadores y que hay combatientes dotados de dioses y creo que Conor y Khabib son luchadores dotados de dioses. Son hombres muy especiales. Cuando te enfrentas a un luchador dotado de Dios, es difícil apostar contra ellos ", agregó el peleador estadounidense de 31 años.
Nurmagomedov se dirige a la pelea como el favorito entre muchos expertos y corredores de apuestas, pero Jones dijo que no podía llamar ganador.
 “Lo que voy a hacer es mirar como fan, porque realmente no puedo elegir. Como si tuviera que apostar mi casa en la pelea, no podría hacer la apuesta. Quién sabe qué va a pasar. Eso es lo que la hace una pelea tan especial”.
Jones también dijo que respaldaba la idea de que la pelea se desarrollaría como una victoria explosiva de KO para McGregor, o una victoria más importante para Nurmagomedov.  

No hay comentarios: