El Cañero

24 de octubre de 2018

¡ARTISTAS SE PREPARAN PARA SU PRESENTACIÓN MUSICAL DURANTE LOS ENSAYOS DE LOS “LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS” 2018!

La premiación que estará colmada de estrellas se transmitirá
en vivo el jueves 25 de octubre las 8PM /7C por Telemundo

LOS ANGELES– 23 de octubre del 2018 – Leslie Grace, Gloria Trevi, Maluma, Prince Royce, Christian Nodal y La Arrolladora Banda el Limón  ensayando para su presentación en los “Latin American Music Awards” (Latin AMAs) 2018 que se llevarán a cabo el próximo jueves 25 de octubre y se transmitirán en vivo a las 8pm/7c por Telemundo desde el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California, precedidos por “La Alfombra de Latin AMAs” a las 7pm/6c. 
Los “Latin AMAs” rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo.
Un especial de tres horas, destaca interpretaciones de los artistas de mayor relevancia para los latinos, independiente del idioma. 
Los seguidores podrán vivir las emociones del evento siguiendo @LatinAMAs por Instagram, Facebook y Twitter, además de Snapchat como Team Telemundo, y pueden unirse a la conversación mediante #LatinAMAs. Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster y la taquilla del Dolby Theatre.
Contacto De Prensa:
Paola Marin - paola@santacruzpr.com
Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:
NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multi-plataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Empresas Digitales y de Negocios Emergentes. La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 27 estaciones locales, 51 afiliadas y su señal  nacional.
Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Telemundo Global Studios es la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía, que incluye Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo Internacional, además de todas las coproducciones de la compañía.
Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Empresas Digitales y Negocios Emergentes distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; y Universo, el canal de cable hispano de entretenimiento de mayor crecimiento, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

No hay comentarios: