El Cañero

25 de octubre de 2018

República Dominicana celebra Mundial de Dominó

CND
mundial de dominó
El ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, agradeció a la Federación Internacional de Dominó (FID) por haber seleccionado al país para celebrar el Campeonato Mundial de ese juego de mesa que iniciará este jueves.
El titular de turismo deseó éxitos y una buena estadía en esa nación a los  cerca de 800 jugadores de 22 países que participarán en el evento previsto para el 25 y 26 de octubre próximos en el hotel Crowne Plaza, de Santo Domingo.
El presidente de la FID, Manuel Oquendo, dio las gracias al Ministerio de Turismo de República Dominicana por acoger el evento y a los demás colaboradores del mundial.
“Estamos muy complacidos con el trato que hemos recibido en República Dominicana, lugar donde se juega mucho dominó y esperamos que todos los apasionados a este deporte y que pertenezcan a alguna de las asociaciones que conforman la Federación Dominicana se den cita a este que promete ser un gran evento”, dijo el presidente de la Federación Internacional de Dominó.
La nación caribeña estará representada, entre otros, por Joaquín Martínez, campeón en once oportunidades

No hay comentarios: