Cerca de 15 mil personas se dieron cita
al festival de cervezas, donde tuvieron la oportunidad de disfrutar la marca
emblemática Presidente, productos importados, así como las cervezas
artesanales.
Cerca de 15 mil personas disfrutaron en
el Parque Iberoamericano del portafolio de cervezas pertenecientes a Cervecería
Nacional Dominicana, y también de la exclusiva edición denominada “Presidente
Oktobeerfest”, creada para exaltar la icónica marca nacional, en sus variantes
Citrus, Red Lager, y Ámbar. En el espacio Brew Club de CND, los asistentes
pudieron compartir el conocimiento y los procesos de fabricación de estas ediciones
especiales con el maestro cervecero Felipe Felipe.
Asimismo, durante el evento se llevaron
a cabo interpretaciones musicales por parte de las agrupaciones Rawayana y Gran
Poder de Diosa, como parte del apoyo histórico de la marca Presidente al entretenimiento
y la música en territorio dominicano.
La actividad presentó, además, los
productos importados por la compañía que incluyen icónicas marcas como Corona,
Stella Artois, Shock Top, Hoegaarden, Leffe, Goose Islands y Franziskaner,
junto a más de 25 cervezas artesanales elaboradas a nivel local.
Consumo responsable
Durante los tres días del evento, en el
que asistieron casi 15 mil personas, tuvo como elemento diferenciador la
integración de medidas que promovían el consumo responsable a los asistentes
durante los tres días del evento.
La versión criolla de la tradicional
festividad de origen alemán contó con bandas de identificación de consumo para
mayores de 18 años; disponibilidad de agua gratis en los stands, para apoyar a
quienes asumieran el rol de conductor designado; así como una entrada y salida
para taxis, a fin de incentivar su uso en lugar de tomar el volante tras
ingerir alcohol.
“Para CND, fomentar una cultura de prevención
en la población, ocupa una posición neurálgica dentro del programa de
responsabilidad social que ejecuta la empresa en el país. Entendemos que crear
conciencia sobre los efectos de manejar bajo los efectos del alcohol, tiene un
impacto directo en el incremento de los niveles de bienestar en la nación”,
expresó Patricia Florentino, gerente de la marca de Cervecería Nacional
Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario