15 de octubre de 2018

Jesús Ávila: 'Como Rayo McQueen... hay que tener velocidad para ganar'


A sus cortos 4 años, Jesús Daniel Ávila reconoce la palabra velocidad; solo estuvo tres meses en prekínder y por sus habilidades pasó a kínder.
Enedelkis Magallón
enedelkis.magallon@epasa.com
Jesús Daniel Ávila tiene 4 años y cursa el kínder. /Foto
Juan Carlos Lamboglia
Panamá.- Rayo McQueen, su personaje favorito de la famosa película "Cars", se lo ha enseñado las tantas veces que lo observa en YouTube, cuando busca la aplicación con su nariz en la tablet.
Con un coeficiente intelectual alto y su encantadora sonrisa se hizo merecedor a ser nuestro personaje de El Trino dominical.
¿Pasaste de prekínder a kínder en tres meses, y el otro año tendrás 5 años y cursarás el primer grado, qué significa eso?
No sé, pero me gusta la maestra, me gusta pegar, colorear... La maestra dice que yo me porto bien, y yo también digo que me porto bien. Mi hermana Alejandra está en primer grado... pronto seré grande, como Alejandra... Alejandra tiene 6 años y Andrés tiene 2 (hermanos).'
Frase
Rayo McQueen siempre gana. Tiene mucha velocidad; uno tiene que tener mucha velocidad para poder ganar, pero la carrera de Rayo McQueen no es para mujeres. Me parece que las mujeres no saben manejar.
¿Qué quieres ser cuando seas grande?
Quiero ser bombero para disparar agua... me gusta el agua.
¿No crees que son pesados los equipos que utilizan los bomberos?
¿Qué cosa? ¿El casco de bombero? Yo no creo. Me pongo uno más pequeño que no sea tan apretado.

No hay comentarios: