El Cañero

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11 de octubre de 2018

3 consejos para superar a los 'asesinos de crecimiento ocultos' Que daña tu negocio


 Miguel Casellas-Gil
Una parte clave del rol de cualquier CEO o empresario es tomar las decisiones "correctas" y luego garantizar que se promulguen para avanzar en el negocio. Sin embargo, sus decisiones y acciones a menudo pasan por alto, frustrando el logro de sus aspiraciones.
Es la voz en su cabeza y otros factores invisibles en el trabajo.
"Todos los CEOs y empresarios tienen hábitos, creencias y motivadores, como el miedo, que afectan lo que hacen, a menudo de manera inconsciente", dice Mark E. Green, orador, entrenador de CEOs y autor de Activators: Guía de un CEO para una visión más clara y Cómo hacer las cosas (www.Activators.biz).
Green dice que estos "asesinos de crecimiento ocultos" interfieren con la capacidad de un líder empresarial para tomar decisiones óptimas y luego verlas a través de elecciones y acciones diarias.
"Esta es la razón por la que dirigir su negocio se siente desafiante, frustrante e incluso enloquecedor a veces, a pesar del hecho de que generalmente sabe qué hacer y cómo hacerlo", dice Green. "Sus motivadores, hábitos y creencias influyen en cómo piensa y actúa".
Cualquier CEO o empresario que alguna vez posponga una conversación crítica o que justifique retener a un empleado de bajo rendimiento ha experimentado a sus propios "asesinos de crecimiento ocultos" en acción.
Y no solo los que están arriba son susceptibles.
"Los motivadores, los hábitos y las creencias operan de manera similar en la mente de su equipo de liderazgo y de todas las demás personas que emplean", dice Green. "El costo acumulado es asombroso".
Afortunadamente, dice, existen técnicas respaldadas por la investigación para contrarrestar a los "asesinos de crecimiento ocultos" y alinear de manera más consistente nuestras decisiones, elecciones y acciones con nuestras aspiraciones finales. Solo algunos de esos son:
Reducir el miedo. "Hasta que identifique y desacredite sus miedos, están garantizados para impulsar su pensamiento y comportamiento", dice Green. Hay formas de prevenir la toma de decisiones basada en el miedo. Una es nombrar un miedo específico y explorar la lógica y la probabilidad realista detrás de él. En la mayoría de los casos, se dará cuenta de que no es lo suficientemente real como para justificar el impacto en su pensamiento y comportamiento. A continuación, no se apresure a tomar decisiones. Si se toma el tiempo de recopilar información y sopesar la lógica más que la emoción, minimiza las decisiones dominadas por el miedo. Finalmente, debes rodearte de personas más hábiles que estén dispuestas y sean capaces de desafiarte a crecer más allá de tus miedos.
Disminuye la velocidad y hazte racional. "La forma en que pensamos y lo que hacemos es en gran medida el resultado de los hábitos, algunos buenos y otros malos", dice Green. Esos hábitos están grabados y son automáticos, por lo que una forma de superar los hábitos negativos es disminuir la velocidad. Por ejemplo, muchos líderes de negocios tienen el hábito de ser seducidos por su propia actividad. En lugar de trabajar en el panorama general, como evaluar las necesidades de los clientes o pensar de manera estratégica, se centran en resolver algo frente a ellos que parece estar roto. "En lugar de ceder a ese impulso, puede disminuir la velocidad y ser racional", dice Green. Compare el valor de una actividad con otra, pesando lo que tiene una mejor recompensa a largo plazo. O determine si alguien más podría manejar el problema inmediato y asegúrese de superar cualquier temor asociado con la delegación adecuada.

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