24 de octubre de 2018

Casa de Campo hará carrera en favor de Hogar del Niño


Tony Arias Gil
Casa de Campo hará carrera en favor de Hogar del Niño 

Casa de Campo hará la quinta edición del  Maratón Casa de Campo corre por Hogar del Niño, una  institución para el bienestar educativo y alimenticio de miles de niños de las comunidades vulnerables de La Romana.
Karla Martin-Coordinadora Técnico del Maratón
La actividad se realizará el domingo 25 de Noviembre con salidas a partir de las 5:30 de la mañana. Consistirá en un maratón (42K), un Medio Maratón (21K) y carreras de distancia de 10K y  5K  cuyas rutas son certificadas por la International Association of Athletic Federations (IAAF).
Los detalles del maratón fueron ofrecidos durante un encuentro en Ágora Mall.  Xiomarita Menéndez Dájer explicó que los fondos recaudados serán destinados a los programas de Educación Física que desarrolla el Hogar del Niño.
 “Es un verdadero honor para nosotros poder llevar a cabo esta actividad por quinto año consecutivo lo cual es una prueba fehaciente de que los resultados que hemos obtenido en ediciones pasadas han sido positivos y alentadores. Nos complace contar con el apoyo de todos aquellos que siempre están dispuestos a aportar, además de un granito de arena, sus pasos, apoyando esta propuesta que beneficia a quienes necesitan”, manifestó.
Sarah Pelegrín Acenjo, gerente de Relaciones Públicas de Casa de Campo, destacó  que “estamos más que complacidos  de apoyar el tradicional maratón Casa de Campo corre por el Hogar del Niño”.

No hay comentarios: