El Cañero

31 de octubre de 2018

“NUESTRO FUTURO LATINO” “UN NUEVO DÍA”


MIAMI.- Noticias Telemundo lanzó "Nuestro Futuro Latino", su cobertura de las próximas elecciones legislativas y estatales, con un foro en el programa matutino de Telemundo, "Un Nuevo Día", el martes 30 de octubre a las 8 AM / 7 C.
La presentadora del noticiero nocturno de Telemundo, José Díaz-Balart (arriba a la derecha) y la presentadora del segmento de noticias “Un Nuevo Día”, Paulina Sodi (arriba a la izquierda) moderaron una conversación de expertos sobre el impacto de las elecciones en la comunidad latina y el país entero.
Clarissa Martínez, Vicepresidenta de Unidos US; Daniel Garza de The LIBRE Initiative; Angélica Salas de la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes de Los Ángeles (CHIRLA); y Juan Escalante, de America's Voice, estuvieron entre los expertos que analizaron diferentes escenarios políticos en torno a las elecciones y su posible impacto en la población latina.
"Nuestro Futuro Latino" ofrecerá una programación especial en el camino hacia las elecciones, así como una cobertura completa el día de las elecciones, el 6 de noviembre, con análisis de expertos, testimonios de votantes, resultados de encuestas, estudios de opinión, tendencias de medios sociales y contenido digital original. El esfuerzo de cobertura histórica, que incluirá docenas de corresponsales y presentadores de Noticias Telemundo en todo el país, se producirá en colaboración con Telemundo Station Group y NBC News, la organización de noticias número uno del país.

No hay comentarios: