10 de octubre de 2018

Hardt avanza en dobles mixtos; Deuri arranca bien en Vela

clickdemipais.com
SANTO DOMINGO. El dominicano Nick Hardt avanzó a la segunda ronda en la modalidad dobles mixtos en tenis, y Deuri Corniel arrancó bien en vela en la jornada de este martes de los III Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebran en Buenos Aires, Argentina.
En judo, Omaria Ramírez se quedó corta en sus aspiraciones de subir al pódium al llegar hasta el repechaje, mientras que Nairobi Jiménez, en bádminton, perdió su segundo partido.
TENIS
El quisqueyano Nick Hardt y Marìa Rivera Corado, de Guatemala, se colocaron en la segunda ronda (cuartos de final) del torneo de tenis al vencer 2 sets por 1 en tie brake al dueto internacional conformado por Valentina Ivanov, de Nueva Zelanda, y Rinky Hijikata, de Australia. Los parciales finalizaron 3-6, 6-4 (10-7).
El lunes, Hardt logró la victoria en dobles masculinos junto al arubeño Patrick Sydow, al derrotar en dos sets (2-0) a la pareja compuesta por Ali Dawani, del Reino de Bahréin, y por Dostanbek Tashbulatov, de Kazajistán, este   lunes
Este mièrcoles, Hardt y Sydow buscaràn colocarse en la ronda semifinal del torneo de tenis que se disputa en el BA Lawn Tennis
VELA
Deuri Corniel ocupó el primer lugar de las tres carreras que se disputaron este martes en la modalidad Kiteboard IKA Twin Tip Racing hombres. La cuarta carrera fue interrumpida.
En total, la prueba consiste de 12 carreras y un final.
En damas, Paula Herrmann, en la misma modalidad Kiteboard IKA Twin Tip Racing, ocupó el sexto puesto en la primera, quedó cuarta en la segunda y novena en la tercera.
Tanto Deuri como Paula continuarán en acción este miércoles en el NSI Field Of Play B, de Buenos Aires.
JUDO
A pesar del esfuerzo, Omaria Ramírez no pudo cristalizar su sueño de lograr una medalla en la categoría menos 78 kilos del torneo de judo de los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Ramìrez ganó su primera pelea 10-0 a Maral Mardani, de la Repùblica Islámica de Irán, pero luego perdió por 0-1 ante Eduarda Rosa, de Brasil.
En el combate de repechaje para avanzar a discutir el bronce, Omaria fue derrotada 0-10 por Alaa Mousaad Mohamed, de Egipto.
NATACIÒN
Mariel Mencìa Martínez se quedó corta en la prueba de clasificación de los 50 metros mariposa en las competencias de natación, al ocupar el quinto puesto del heat con 28.80 segundos, 1.25 segundos del primer lugar.
BÀDMINTON
Nairobi Jiménez sufrió su segunda derrota en sencillos femeninos en el torneo de bádminton de los Juegos de la Juventud. Este martes, Jiménez cayó en dos sets corridos (9-21, 5-21) ante Phittayaporn Chiwan, de Thailandia. Ahora, Nairobi competirá en los dobles internacionales.
FÙTBOL SALA
El equipo femenino de fútbol sala (Fùtsal) perdió por la vía de la goleada 14-0 de su similar de Portugal en el torneo de esta disciplina de los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Portugal ganó el primer período 5-0 y el segundo 9-0, sin darle tregua a las quisqueyanas, que solo han anotado un gol en los dos encuentros que han disputado, ambos con derrotas.

No hay comentarios: