SAMANÁ.- El Clúster
Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná,
pusieron en circulación la primera guía turística “GO SAMANÁ”, 25 páginas en dos idiomas (inglés y español),
que muestran los aspectos más importantes dentro de la diversidad del destino.
La guía será distribuida en
ferias internacionales donde participa la República Dominicana como destino y
en lugares de interés turístico local. El objetivo es dar a conocer Samaná a
nivel internacional, además de orientar al visitante localmente.
La presentación estuvo a
cargo de Dilcia Uceta, en representación del comité de Marketing del Clúster
Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná.
Uceta explicó que la guía
destaca los puntos de interés por región: Santa Bárbara, Las Terrenas, Las
Galeras, El Limón y Sánchez. Hace un recorrido por sus variadas y vírgenes
playas, resalta su cultura y folklore, y por supuesto, orienta al visitante no
solo sobre los lugares de interés turístico por cada una de estas regiones,
sino que los guía por los diferentes restaurantes y tipos de alojamiento que
puede utilizar durante su estadía.
indicó que “la guía ha de
ser un instrumento que ayudará al visitante a ubicar sus lugares favoritos de
acuerdo a cada tipo de interés, porque Samaná, aparte de su natural belleza que
incluye montañas, cocoteros, playas, ríos y senderos, también es un destino de
desarrollos o inversiones a todo nivel, desde un condominio de lujo, hasta un
ecolodge, hoteles todo Incluido de excelente nivel, villas de lujo, y sobre
todo, la calidez de su gente, que garantiza una experiencia completa, donde se
unen lo exótico, el lujo, lo natural y lo inesperado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario