El Cañero

8 de octubre de 2018

El presidente de ADF confirmó a Brett Kavanaugh ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos


La siguiente cita puede atribuirse al  Presidente, CEO y Consejero Jurídico de Alliance Defending Freedom, Michael Farris, con  respecto a la confirmación en el Senado de sábado del juez Brett Kavanaugh como el miembro más nuevo de la Corte Suprema de los Estados Unidos:
"ADF felicita a Brett Kavanaugh, quien será el miembro más nuevo de El tribunal supremo y un digno sucesor del juez Kennedy. El juez Kavanaugh ha recibido grandes elogios como jurista competente y profesional de personas de todo el espectro ideológico, y ha demostrado que está comprometido con la interpretación de la Constitución como pretendían nuestros fundadores. 
Ese compromiso debe incluir la afirmación de nuestras libertades más fundamentales de libertad de expresión y libertad religiosa, que seguramente estarán en juego en los casos que se presentarán ante el tribunal en los próximos períodos”.
Alliance Defending Freedom es una organización legal sin ánimo de lucro que construye alianzas y defiende el derecho de las personas a vivir libremente su fe.

No hay comentarios: