El Cañero

14 de julio de 2016

Viva Wyndham Tangerine auspicia evento deportivo Mai Tai Freestyle Invitational

CABARETE, PUERTO PLATA.- El hotel Viva Wyndham Tangerine apoya el evento deportivo “Mai Tai Freestyle Invitational”, la primera parada en la gira de la Liga Mundial de Kiteboarding, que se realizará hasta el próximo 17 de julio, en playa Cabarete.

El evento reúne a riders profesionales locales e internacionales de la talla de Liam Whaley, Carlos Mario, Youri Zoon, Alex Pastor, Bruna Kajiya y Paula Novotna.

Entre los cambios introducidos en esta temporada, el más significativo es el sistema de competición, que proporciona a los espectadores más entretenimiento, y permite los pilotos ser más competitivos.

Erika Sordo, Directora Corporativa de Mercadeo y Relaciones Públicas de Viva Wyndham Resorts, explicó que “cada año la cadena se une a este tipo de eventos respondiendo a la política de responsabilidad social empresarial para incentivar al entretenimiento saludable e indudablemente al fortalecimiento turístico de la zona”.

Viva Wyndham Tangerine está ubicado en Cabarete, la meca de los deportes acuáticos extremos de República Dominicana y El Caribe, a solo 20 minutos  del aeropuerto  internacional de Puerto Plata y a solo 3 minutos del centro de Cabarete.

No hay comentarios: