14 de julio de 2016

LIBROS DIGITALES SERÁN PRESENTADOS EN LA FUNDACIÓN HUMANISMO INTEGRAL

Gómez Cerda

Una serie de libros digitales serán presentados el próximo sábado, 16 de julio, a las 5 de la tarde, en la FUNDACIÓN HUMANISMO INTEGRAL, que dirige el Lic. Ignacio Miranda, situada en la calle Eliseo Grullón Sur, No. 14, LOS PRADOS, en Santo Domingo.
 
Los libros digitales; LA CULTURA DOMINICANA, EL HUMANISMO INTEGRAL, la novela ¡MIRAR SIEMPRE ADELANTE!, cinco volúmenes de la HISTORIA POLÍTICA Y SINDICAL INTERNACIONAL, Los Organismos Genéticamente Manipulados, Los Adultos Mayores, Pensamiento y Acción y otros, escritos por José Gómez Cerda, Presidente de la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE),  serán analizados en esta reunión, con la participación de miembros de la Fundación Humanismo Integral.

El Lic. Ignacio Miranda, hará la introducción del acto.

La Fundación Humanismo Integral  difunde y promueve los valores de la identidad nacional, la economía solidaria, la integración,  el método de la no-violencia activa, la cultura de la vida; El Humanismo Cristiano, como expresión de la Doctrina Social Cristiana, a partir de su conocimiento, compromiso, difusión, testimonio de vida, tomando en cuenta nuestra realidad de tiempo y espacio.

Durante el acto se hará un dialogo entre los participantes, sobre los libros digitales y sus contenidos.
 

Estas actividades tienen como objetivo el conocer el manejo y las novedades de los libros digitales.

No hay comentarios: