El Cañero

18 de julio de 2016

Universidad Valladolid de Yucatán, expericia educativa desde hace 26 años

Imágenes de algunas de las licenciaturas que
oferta la UVY (Foto: Cortesía)
Merida, Mexico.- Opciones educativas hoy en día hay muchas pero elegir la mejor que se acomode a las exigencias del estudiante, son pocos y por eso la Universidad de Valladolid de Yucatán con casi 26 años de servicios y experiencias educativas se levanta como una opción viable para todas aquellas personas interesadas en cursar alguna licenciatura o maestría.
La UVY cuenta actualmente con 19 licenciaturas y 9 opciones en maestrías, además de contar con 2 planes de estudios, semestral  y cuatrimestral, todo dependerá de la licenciatura que se desee cursar y que contenga dicho sistema.
Entre otras de las facilidades que tiene la Universidad Valladolid de Yucatán para todos sus futuros estudiantes es la inscripción durante todo el año y sin necesidad de presentar examen de ingreso.
Las instalaciones con las que cuenta la UVY son especializadas para cada tipo de licenciatura, además de contar con canchas deportivas para el desarrollo físico de sus estudiantes. Así como una clínica odontológica al servicio de los vallisoletanos, donde los alumnos le devuelven a la sociedad un poco  de lo que aprenden en las aulas.
En entrevista con la Arquitecta Emily Gonzáles menciona que la Universidad de Valladolid  forma a jóvenes con capacitación humana, y que en todo momento buscan que los jóvenes se encuentren cómodos y con las mejores instalaciones o prestaciones para realizar sus estudios. Además de que constante mente los profesores se encuentran en capacitación para brindarle al estudiante las mejores herramientas para su futuro. yucatan.com.mx/merida

No hay comentarios: