19 de julio de 2016

Promoverán el destino La Romana-Bayahibe en la feria cultural “Tú País”

La Asociación de Hoteles (AHRB) y el Clúster La Romana-Bayahibe (CTRB) participarán en la primera edición de la feria nacional de cultura “Tu País”, que se llevará a cabo desde el jueves 21 al domingo 24 de julio, en el salón de eventos del centro comercial Sambil.

El horario de “Tu País” será de diez de la mañana a nueve de la noche los días viernes 22 y sábado 23 de julio y de diez de la mañana a seis de la tarde el domingo 24, día en el que finaliza.

Ana B. García-Sotoca Pascual, (directora Ejecutiva de la AHRB /CTRB), explicó que con su participación en “Tú País”, buscan “dar a conocer nuestro destino en el mercado local. Asimismo, añadió que los hoteles Viva Wyndham Resorts y Dreams La Romana estarán ofreciendo tarifas especiales en sus hoteles del destino, y tendrán una representación de los artesanos de la zona, entre otras sorpresas.

Indicó que con su participación en este y otros eventos, el destino La Romana busca posicionarse en el mercado local, sobre todo en Santo Domingo, cuya cercanía lo hace ideal para los capitaleños vacacionar.

García-Sotoca Pascual manifestó que como parte de ese esfuerzo, el Clúster La Romana-Bayahibe seguirá participando en ferias como “Tú País” y Aventúrate, y lanzó recientemente la nueva edición de la guía "TODO La Romana", que se edita en inglés y español.

No hay comentarios: