28 de julio de 2016

Causa inquietud en redes caso de Marina Joyce

Seguidores de una youtuber británica notaron cambios extraños en la joven, sugiriendo incluso que está secuestrada. El caso llegó hasta la policía británica y se convirtió en trending topic mundial
El nombre de la británica Marina Joyce, quien grabavideoblogs para YouTube desde 2010, se convirtió entendencia mundial esta semana en redes sociales, a raíz de la versión de que la joven pudiera correr algún peligro.
La preocupación de sus seguidores surgió tras la publicación de sus últimos videos (mayormente tutoriales) donde parece distante frente a la cámara, con la mirada perdida e incluso con algunos moretones en el cuerpo.
Los rumores de un posible secuestro circularon entonces víaTwitter, incluso con el hashtag #savemarinajoyce que se convirtió en trending topic internacional.
Y es que los usuarios empezaron a especular con detalles que les parecían sospechosos en los videos, tal como una escopeta en la recámara de la joven de 19 años o una presunta llamada de auxilio en clave.
El caso se hizo viral a tal punto que la misma policía británica acudió al domicilio de Marina para verificar su estado. "Está a salvo y bien”, publicó vía Twitter la cuenta oficial de la policía de Enfield, en Reino Unido.

No hay comentarios: