14 de julio de 2016

"La Muerte No exime de Culpa"

Este 14 de julio se conmemora el 14 Aniversario de la Muerte de Joaquín Balaguer, el llamado “Dictador Ilustrado”, con legado de obras y hechos que por el tiempo de ejercicio en el poder, como toda Dictadura, se perpetran en el poder manteniendo el atraso en su s gobiernos que cuando salen o lo sacan parece que todo lo hicieron ellos.
Pero la muerte no exime de culpa a este “Dictador Ilustrado” que se caracterizó por ser el gobernante que al igual que su Ejemplo “Trujillo”, vuelve al poder con el auspicio de las botas del poder Norteamericano, en la Post Guerra del 65’ cuando recrudeció la represión contra todo aquel que simpatizara por la Revolución Constitucionalista en el periodo de los doce años.

Son incalculables los muertos por los asesinos en el poder que el encabezara. Una generación de jóvenes que se perdió durante sus mandatos, por eso no podemos exaltar a un Balaguer quien es el propulsor de todos los males que hoy padecemos todos los dominicanos residentes en este país y sufrimos los que nos toco vivir esa epoca de terror y represion.
Por eso les recalcamos a sus seguidores y admiradores de este ser: "La Muerte No exime de Culpa".

No hay comentarios: