El Cañero

20 de julio de 2016

Polibio Schiffino anunció último triatlón Xterra participarán atletas profesionales élite

Corredores_Xterra
 SANTO DOMINGO, DN.- El presidente de Casa Bonita Tropical Lodge, Polibio Schiffino, anunció la celebración del tercer y último triatlón XTerra en la República Dominicana para este año, en Barahona, el 30 y 31 de julio, en el que participarán atletas profesionales nacionales e internacionales.
Schiffino manifestó que en Xterra Barahona participará Jossiah Middaugh, campeón mundial Xterra; Branden Rakita, cinco veces campeón; Rom Akerson, campeón Costa Ricay Myriam Guilliot, cuarto lugar en el campeonato mundial Xterra Categoría femenina.
Indicó que el XTerra en Barahona se celebrará en las inmediaciones de Casa Bonita Tropical Lodge y que se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría, también habrá una bolsa de US$ 15,000.00 para las categorías élite/profesional femenino y masculino.
Schiffino explicó que XTerra es líder mundial de los eventos todo terreno (off road), con campeonatos en varios países, con un Tour Asiático, Tour por Oceanía, un tour Europeo y el Panamericano, que con una serie de competencias específicas forman el Xterra world tour.
La justa deportiva es patrocinada por Vitasalud, Sportline America, Combustibles TOTAL, ARS Universal, El ministerio de Deportes, Gatorade, El Catador, St. Pellegrino, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Banreservas, EGE Haina, Higueral, Depósito Ferretero, La Famosa, Salchichas JAJA, Doritos, Selman & Asoc., Consorcio Azucarero Central, VEnergy, Club bodyshop, Stonoacademia, Mioflex, Solar Works, Cool Heaven, La Comercial de Seguros, Banco Promerica, Rica, Repelengue, Cordero Espaillat, Carib wind y Cortes Hermanos.

No hay comentarios: