29 de julio de 2016

Presidente de Línea Aérea Dominican Wings Arremete contra Presidente de la Junta de Aviación Civil

Por su actitud y arrogancia, atenta contra el Desarrollo del Comercio Aeronáutico y  el Turismo en la República Dominicana
Víctor Pacheco Presidente de la línea aérea dominicana
Dominican Wings
Santo Domingo, D.N. viernes 29 de julio del 2016. El Presidente de la línea aérea dominicana Dominican Wings Víctor Pacheco realizó una rueda de prensa  para participarles a los medios de comunicación de  una situación que está viviendo nuestra línea aérea, creada por el Presidente de la Junta de Aviación Civil Capitán Piloto Roger Jover.

Podríamos especificar muchos sin sabores que hemos vividos al interactuar con el Funcionario.  No vemos necesario hablar del pasado. Hablemos de la presente situación:

Dominican Wings obtuvo licencia para operar a Estados Unidos. La licencia vino con algunas limitaciones comerciales por temas de tratados bilaterales. Nuestro abogado en Washington conversando con las autoridades Americanas nos suministraron las pautas para que a través de la Junta de Aviación Civil se obtuvieran permisos que permitieran ampliar las oportunidades comerciales.

Al ver que la empresa tenía esta posibilidad empiezan a llegar contratos lucrativos que pudiéramos lograr. Procedemos de inmediato el 4 de Marzo 2016 mediante una comunicación al Presidente de la Junta con este tema.

El presidente nos comunica el 27 de Mayo 2016 pidiendo agregar unas informaciones. La empresa procedió inmediatamente a proveer dichas informaciones solicitadas.

No hay comentarios: