20 de julio de 2016

ALEX RODRIGUEZ “A LAS PUERTAS DE LOS 700”

Al escribir este artículo el Dominicano Alexander Enmanuel Rodríguez Navarro, se encuentra a cuatro cuadrangulares de ingresar al círculo exclusivo de los 700 cuadrangulares  que hasta el momento tiene sólo tres miembros (Barry Bonds, Hank Aaron y Babe Ruth).
Alex desde que estaba en la secundaria se sabía ya que estaba marcado para grandes cosas, pretendido por varias universidades para ser becado y jugar en su programa deportivo no sólo como beisbolista, sino también como mariscal de campo del futbol americano, Alex optó por el beisbol y rechazó la oferta de las universidades y se fue directo al draft, siendo electo en el primer pick por los Marineros de Seattle, inmediatamente fue llamado “El niño prodigio”, a partir de ahí empezó a construir una de la mejores carreras de todos los tiempos.
Lamentablemente la fama y la juventud le hicieron pagar un alto precio y cometió errores que quizás le cierren las puertas del Salón de la Fama, pero hay que tener en cuenta algo, los esteroides no te dan talento, ni condiciones, con eso se nace y se trabaja, los esteroides te dan energía para soportar una temporada de 162 juegos y más de 6 meses de viajes, juegos y entrenamiento.
Alex terminará con los mejores números redondos de todos los tiempos, números redondos mejores que los de Barry Bonds, Hank Aaron y el místico Babe Ruth.
El hijo de doña Lourdes terminará su carrera con un promedio de bateo que oscilará los 295 puntos, más de 700 cuadrangulares, es más,  es posible que supere los 714 de Babe Ruth, lean bien, Babe Ruth, y más de 2100 empujadas, más de 2050 anotadas, 330 bases robadas, más de 550 dobles y más de 3150 hits, saque lápiz y papel que sin lugar a dudas, son los mejores números redondos de todos los tiempos, por eso en 2 ocasiones recibió los 2 contratos más grandes en ese momento (250 y 275 millones de dólares).

Querido, amado y odiado por otros, pero es uno de los mejores peloteros de toda la historia. Para este humilde servidor es el mejor pelotero de todos los tiempos.

No hay comentarios: