20 de julio de 2016

Nuevos mandos policiacos en Mérida e interior del Estado

En Tinum está al mando el Comandante 
Carlos Enrique Xool Sosa. Es licenciado 
en Derecho con maestría en Dirección de 
Gobierno y Políticas Públicas. 

Merida, Mexico.- La Secretaría de Seguridad Pública informó esta tarde, a través de un comunicado, de cambios en mandos policiacos realizados en Mérida y en el interior del Estado.

 El titular de la corporación, Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda nombró nuevos directores de las policías municipales de Tinum, Hunucmá y Tizimín.
En Tinum está al mando el Comandante Carlos Enrique Xool Sosa. Es licenciado en Derecho con maestría en Dirección de Gobierno y Políticas Públicas.
Con 20 años de servicio, ha sido director de los sectores Poniente, Oriente y Sur, director de Operativos Viales y responsable de la Policía Turística.
Entre los cursos de capacitación que ha tomado están Interdicción Criminal, impartido por la DEA; Artefactos Explosivos Improvisados, por la Policía Federal; Francotiradores, por la Academia Nacional de Seguridad Pública y capacitación en el nuevo Sistema de Justicia Penal.
En Hunucmá asumió la dirección de la Policía Municipal el Comandante Miguel Ángel Castillo Chan, con 28 años de servicio en la Policía Estatal. Recientemente concluyó sus estudios de Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública y se encuentra en proceso de ttulación.yucatan.com.mx/merida

No hay comentarios: